Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

Descubre Tailandia por muy poco

Tailandia y turismo son dos palabras que van cogidas de la mano desde hace muchos años y que solo se distancian a épocas cuando el país pasa por alguna fase de inestabilidad política. En abril del 2010 hubo en Bangkok varios conflictos de manifestantes contra el gobierno, los conocidos como camisas rojas, que terminaron con varios muertos. Conflictos que se arrastran desde el último golpe de estado que sufrió el país en el 2006.

Leer más: Descubre Tailandia por muy poco

Memfis

En el antiguo Egipto hubo unas cuantas ciudades importantes pero las más importantes, por supuesto, eran las capitales antiguas como en la época predinástica Buto, capital el bajo Egipto y Nekhen, la capital del alto Egipto, después de la unificación tenemos Memfis, Lesht(ETH-TAWI), Tebas,  etc…

Leer más: Memfis

Viajes Aladino

Algunos preguntais si tenemos agencia física, como veis en la foto esta es nuestra pequeña agencia “Viajes Aladino”, nos encontramos en el barrio de Moratalaz, en la calle Corregidor Juan de Bobadilla, 25 local 2 – 28030 Madrid (España), nuestro teléfono es +34912425683. A parte de poder hacer vuestra compra por internet os atenderemos encantados en nuestra agencia.

Leer más: Viajes Aladino

El Serapeum de Sakkara

Al norte del complejo de Zoser nos encontramos con el famoso Serapeum descubierto por Auguste Mariette en 1850. Allí se enterraban a los bueyes Apis. Sus gaslerías han sido reabiertas recientemente al turismo después de más de 20 años de trabajos de restauración.

Leer más: El Serapeum de Sakkara

Egipto de noche

Egipto de noche representa uno de los lugares más bonitos de la Tierra. Sus pirámides iluminadas nos muestran con todo lujo de detalles lo que una vez fue el imperio que dominaba el mundo. Sigue leyendo para ver todo lo que este maravilloso país te puede ofrecer.

Leer más: Egipto de noche

Está aquí: Home Noticias
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter